Como Mantener Tú Pareja Siempre a Tú Lado



La mayoría de los hombres quieren saber que pueden tenerte, pero una vez que estés en su poder, ya no necesitarán probarse nada, por lo que se moverán hacia la próxima presa.
Cuando te tomas las cosas con calma, existe una mayor posibilidad de comunicación. Ésta es la clave de todo. Al principio todo es fácil, pero luego comenzarán a aparecer los asuntos.
Los hombres que no pueden controlar su paso —para ir a tu lado— tarde o temprano perderán el control. Si esto ocurre, tu castillo de naipes se derrumbará irremediablemente, y el sueño del hombre perfecto se convertirá en una pesadilla.
Mantén el pie sobre el freno tanto como puedas, sin importar cuánto lo ames y cuán deseosa estés de caer en sus brazos. Esa es la mejor manera de que él siga interesado en ti.
Para mantener al hombre de tus sueños interesado en ti, la regla número uno es: ¡no le des todo!.
Mantener la chispa del amor encendida, si, ¿pero como?
Definitivamente no existen manuales a seguir, tan solo hacer uso de su creatividad, improvisar en el amor, hacer algo loco por su pareja y cuando se trata de algo serio, tomar la mejor postura en la relación.
Si quieres que se enloquezca por ti, Sorprenda a su parejatodo el tiempo. No solo en las fiestas especiales deben llegar las sorpresas.
Deje a su pareja siempre con la boca abierta, con pequeños detalles o grandes hazañas quijotescas.
¿Que tal unas velas, un vino, una buena música y un traje ligero? Sedúzcalo y sedúzcala. Rompa la rutina.
-No restrinjas su libertad. A los hombres les gusta sentirse libres así no lo sean. Juega su juego, déjalo que se vaya de vez en cuando con sus amigos a una cerveza o a ver fútbol.
-No te niegues al sexo constantemente. Los hombres necesitan de él así que no les sirve una mujer que no le interese. Niégate si lo que quieres es hacerte desear. Nada de “es que me duele la cabeza”, eso no funciona.
-Si lo quieres ver con el ceño fruncido y aburrido sólo debes reprocharlo. Decir “te lo dije” no es agradable cuando ellos cometieron un error.
-Vístete como sabes que le gusta, con su color preferido y de vez en cuando dale gusto en sus sueños eróticos, dale sorpresas agradables y privadas. Toma la iniciativa con ropa ceñida, un buen vino, un perfume de olor perfecto y luces tenues.
-Es inútil hacer que las labores del hogar las realicen después de que llegan del trabajo. Ellos no tienen tanto aguante como tú.
-Cuando se demore en llegar es conveniente que encuentre un rostro sonriente y no una sartén en la mano. Háblale, esa es en realidad la clave.
-Disfrute sus triunfos, admire a su pareja por lo que es y ha conseguido, hágaselo saber, celébrele sus metas con grandes y pequeños detalles. acompáñela (o) al medico, recuérdele su medicina, la cita con el especialista, llámela (o) para que despierte con anterioridad y cumpla su compromiso laboral, su entrevista, su viaje.
-No deje de lado consultarle, no tome decisiones trascendentales sin su aprobación o consejo.
-Regálele un día o un fin de semana completo. apague su celular y vaya de viaje a un pueblito cercano, a acampar, a una casa de campo o la playa. Que ese tiempo que regala sea solo para los dos.Comparta un día festivo disfrutando junto a su pareja un paquete de películas, comiendo helado, tarros de cerezas, arequipe, juntos. Deje a un lado la dieta. Ese día es para descansar de verdad y olvidarse de las obligaciones. Cocinen los dos o pidan un domicilio. No se levanten de la cama, traigan sus juegos de mesa y disfruten todo en la cama.
- Las preguntas: ¿Y... de dónde vienes? o ¿con quién estabas? acompañado de un tono sarcástico y una levantada de ceja no funciona con ellos. Realmente se sienten acosados, sólo trata de confiar en él.
-No espere que su pareja lo apapache o consienta. Hágalo usted también. Regálele un masaje con la esencia preferida, acaricie sus pies. Si es hombre, aféitelo, juegue con su cabello.
-La mujer que haga sentir al hombre varonil y que lo admire por sus logros, es la clave fundamental para mantener el amor en la pareja. el hombre deberá hacer sentir segura y protegida a su pareja, como siempre estaremos buscando la protección.

Pasos fundamentales conocer los valores, fortalezas y debilidades del otro; valórese a si mismo para valorar a su pareja, evitar hacer lo que no le guste; esmérese por hacer feliz a su pareja, que sienta complacido tanto en la parte sexual como emotiva, sin hacer cosas que vayan en contra de la dignidad; respetar los espacios del otro es fundamental; respetar el pasado y no se trata de conocer sobre ex, sobre su rompimiento sino sobre lo que aprendió de esa experiencia.
Mucho cuidado con?
Bajar la llama del amor esto es lo mas  fácil, y son varias las opciones para que se extinga el amor por su pareja. Entiendelo, aunque sabemos que somos tan diferentes.  Así que aquí les dejo algunos secretos para mantener a tú pareja siempre a tú lado, aplica estos truquitos si quieres estar junto a él.

0 comentarios: