Besos


El primer beso puede ser bastante preocupante, el beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no.
Lo mejor es alternar los dos tipos de besos con lengua y sin lengua para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.
El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.

La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.

Tipos de Besos:
-EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.
-EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.
-EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.
-EL BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión.
-EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.
Intensos, apasionados, calurosos y deliciosos.

Y por fin llegamos a esos besos que casi instantáneamente suben la temperatura, y nos llenan de calor y placer, la lengua es la gran actriz, y el resto de nuestro ser un arma para el placer.

Expertos aseguran que el besar a la pareja es una gran herramienta para combatir el desánimo y una excelente forma de mejorar la salud.
El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros ordenes de animales.
En los humanos el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo y apareamiento en los primates.

Los abrazos, las caricias, todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual.
Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible

0 comentarios: