Agua de Arroz Para las manchas


Está claro que la genética, los hábitos alimentarios, el ejercicio y la exposición al sol tienen mucho qué ver en la conservación de un cutis saludable, pero no está de más aprender algunos de los secretos de belleza de la milenaria cultura china para obtener una piel libre de manchas.
Alguna vez te has preguntado con cierta envidia cómo hacen las mujeres orientales para mantener un cutis tan resplandeciente y limpio durante toda su vida. El concepto de belleza en China está relacionado con la pureza y la naturalidad, una cara sin marcas de ningún tipo es sinónimo de belleza femenina.
Consejo:
-Se necesita:
- Una taza
- Una jarra de agua
- Un recipiente con tapa vacío
Media libra de arroz (el arroz debe ser orgánico porque los otros tipos de arroz pueden tener pesticidas que son dañinos para la piel)

Para uso diario
Paso 1
La piel debe estar limpia: durante el día la piel elimina miles de células muertas, dejando residuos de suciedad; además el sudor que emitimos a diario evita que cualquier tratamiento para la piel sea menos eficaz, por eso es importante lavar la cara y/o el cuerpo con abundante agua y jabón para eliminar impurezas.

Paso 2
Llenar la taza con ¾ de arroz y cubrir el arroz con agua (unos dos centímetros por encima del nivel del arroz)

Paso 3
Remueve el arroz con una cuchara hasta que el agua cambie de color y se ponga turbia

Paso 4
Verter el agua en el recipiente, que puede durar hasta una semana

Paso 5
Sumergir un algodón en el agua y pasarlo por la piel y el cuello (o en los sitios localizados del cuerpo donde se presentan manchas). El agua de arroz eliminará el exceso de sebo sobre la piel y la dejará suave y radiante. (Repetir tres veces por semana hasta que se aclaren las manchas o desaparezcan)
Las manchas en la cara son un signo de envejecimiento de la piel, la exposición al sol es uno de los principales factores que deterioran el estado de salud del cutis.

0 comentarios: