Muchas mujeres alguna vez nos hemos preguntado, como ser la mujer ideal.
Que opinan muchos hombres acerca de la mujer ideal(con la cual pasar el resto de su vida?).
Buscando mucho y comparando estos son los resultados:
Mujer Honesta e Independiente: Buscan una compañera, amiga mucho mas que solo su mujer, que no sólo lo tome como su centro de atención y lo mas importante sino que tambien tenga y deje espacio cuando es debido. No buscan una segunda mamá, pero si una mujer que se preocupe por que sean unas mejores personas, que lo incite a salir adelante en la vida.
Interesante: LLena de buenas sorpresas, con una personalidad fascinante.
Sexo-Sentimientos: No sólo buscan una Diosa en la cama, sino un complemento de la emoción de los sentimientos y de ternura en la intimidad, el hombre que busca compartir su vida, busca una mujer que le satisfaga támbien en espiritú y mente.
Organizada: Como dice el viejo dicho"Ellos no pueden hacer 2 cosas a la vez". Por eso contar con una mujer organizada los conecta como un cable a tierra y les facilita detalles practicos en la vida.
Inteligente(Cordura): Una mujer que los centre, que los ayude a tomar decisiones, que los apoye y los critique cuando sea el caso, que mantenga un equilibrio de las cosas.
Amorosa-Tierna-Hogareña: Una mujer que los consienta, que al llegar a casa reciban una sonrisa, un beso y un abrazo(Aunque no les gusta las exageraciones).Que sientan ganas de llegar a casa a relajarse, donden se sienten seguros, tranquilos y comodos.
En definición: una mujer: amorosa, tierna, sexy, amiga, compañera, complice, comprensiva, inteligente, bella pero con una actitud arrolladora y leal.
Para mí no hay gente perfecta, sólo idealizamos comportamientos, pero podemos llegar a comprometernos en pulir muchos aspectos para llenar y satisfacer la vida de la persona con la que compartiras tú vida.
Una mujer ideal, es que se ame y se respete primero así misma, con buenos sentimientos, que no descuide su aspecto físico, así lograra mantener enamorada a su pareja y llenarla en lo personal, sexual y espiritual.
Es conseguir compenetrarse en todos los aspectos.
Término compartiendoles la definición según el Historiador francés Pierre de Brantôme un gran enamorado del género femenino:
Entre sus obras “destacan”, por decirlo de alguna forma, Vie des dames illustres (Vida de las damas ilustres) y Vie des dames galantes (Vida de las damas galantes) en las que se atreve a describir cómo debe ser una mujer hermosa y perfecta (en el físico):Para que una mujer sea hermosa y perfecta debe tener treinta bellezas. Tres cosas blancas: la piel, los dientes y las manos; tres negras: los ojos, las cejas y las pestañas; tres rojas: los labios, las mejillas y las uñas; tres largas: el cuerpo, los cabellos y las manos; tres cortas: los dientes, las orejas y los pies; tres anchas: el pecho, la frente y el espacio entre las cejas; tres estrechas: la boca, la cintura y los tobillos; tres gruesas: el brazo, los muslos y las pantorrillas; tres sutiles: los dedos, los cabellos y los labios; y tres pequeñas: los pezones, la nariz y la cabeza.
0 comentarios:
Publicar un comentario