Las uñas son una parte importante de la apariencia de una mujer.Si las cuidas y tienen un buen aspecto eso hablara mucho de tí. Una Manicura y Pedicura constante hara que tus manos y pies siempre se vean espectaculares y muy sanos.
Es posible corregir la forma y el tamaño de las uñas, aunque cada tipo de uñas necesita un tratamiento diferente. También es posible saber que tipo de color va mejor en cada momento o a cada tipo de piel.
La forma y el tamaño de las uñas se pueden corregir muy ligeramente con la lima y el esmalte
Trucos para el cuidado de tus uñas:
ENDURECEDOR DE UÑAS
Agrega al esmalte de uñas trocitos de ajo picados y guárdalo en la nevera. Cada semana debes aplicar el esmalte en las uñas.
FORTALECEDOR DE UÑAS Y CUTÍCULAS
Basta con sumergir tus manos a diario durante 5 minutos en una mezcla de pulpa de aguacate madura junto con el zumo de un limón. Antes de lavarte las manos empuja la cutícula hacia atrás sin cortarla.
REVITALIZANTE DE UÑAS
Has de mezclar una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de yodo blanco. Aplícatelo sobre las uñas con ayuda de un cepillo pequeño dos veces al día (mañana y noche).
NUTRE Y FORTALECE LAS UÑAS
Nutre y endurece tus uñas sumergiéndolas durante 15 minutos en aceite de oliva tibio, posteriormente acláralas con abundante agua, sécalas y aplica el esmalte.
Repite la operación 1 vez por semana.
Para fortalecerlas sumerge tus dedos en vinagre de sidra 1 vez por semana.
ENDURECEDOR/BLANQUEADOR DE UÑAS
Introduce las uñas en el zumo de dos limones durante 15-20 minutos.
UÑAS QUEBRADIZAS QUE SE PARTEN EN CAPAS
Es muy importante protegerlas con guantes siempre que laves la vajilla o la ropa, y olvídate de pintarlas o limarlas una temporada.
Además todas las noches sumérgelas en aceite de oliva tibio.
0 comentarios:
Publicar un comentario