Unos pies impecable son el secreto de un look ultrafemenino y supersexy.
Para mantenerlos siempre impecables tan sólo sigue estas normas, aplícate una crema hidratante a diario, manten las uñas muy limpias y bien pintadas.
Pasos para mantenerlos muy suaves:
-Para mantener el esmalte como el primer día? Sólo tienes que aplicar encima un brillo de uñas en los días alternos. ¿Te sorprenderas!.
-Embadurnate los pies con un aceite y envuelvelos en papel de cocina o papel osmotico durante unos 10 o 15 minutos, luego lavalos con agua tibia y te quedarán supersuaves!.
-Para evitar esas temidas y antiesteticas durezas que muchas veces causan dolor, frota con un rascador, lima para pies o piedra pómez.
-Masajea los pies ascendente hacia los tobillos con una crema hidratante, aceites naturales especificos como el de almendras o la vaselina, haz especial hincapié en talones y dedos y si es posible duerme con unos calcetines y si lo repites una vez por semana obtendras unos resultados magnificos.
-Si no utilizas esmalte, pero quieres mantener unas uñas impecables, solo mete tus pies en un balde con agua caliente, el zumo de 2 limones y mantenlos durante unos 5 minutos, esto lo puedes repetir 2 veces por semana.
Día a día maltratamos nuestros pies debido al uso de altos tacones, zapatos que nos quedan grandes o pequeños, materiales que no transpiran, etc. Lo ideal sería usar zapatos cómodos y adecuados, además de seguir una serie de pautas cada quince días. Si hacemos una pedicura en períodos cortos de tiempo veremos como nuestros pies lucen más bonitos y sanos.
Sólo queda decirles que si haces esto cada dos semanas, que no cuesta tanto y seguro que tus pies lo agradecerán.
0 comentarios:
Publicar un comentario